Thursday, August 24, 2006

To lose things, a gerat pleasure--El placer de perder


TRas muchísimas mudanzas , algunas de cierto reto geográfico , se aprende a colectar lo mínimo , y a pesar de que las mudanzas son antipáticas -- bueno , conocía a alguien cercano que le agradaban-- , admito que son ciertamente depurativas y aunque no os mudéis , repasar de vez en cuando lo que decimos : ËS MIIIIIOOOOO¨, es muy saludable.
Pero en esta última mudanza , aprendí el arte de perder , mucho más divertido. Tenía 3 objetos que desde hace unos años no decidía ni a tirar ni a obsequiar , todos ellos , objetos que me daban muchísimo mal rollo y malas vibraciones , así que la solución ha sido simplemente perderlos , ...es decir abandonarlos a su suerte , aquí y allí , y de verdad os digo , que además de liberador , es divertidisimo...., no me quedé a mirar quien los recogía , pero me hubiera encantado sacarles una foto.

--

I had moved quite and sometimes adding a geographical challenge, I definitely learned to collect as litlle is possible. Eventhough, moving can be a real pain ..--althouh I knew someone who loved it--, I admit that clear your mind and eventhough you are not planning to move I recommend to check your belongings often and evaluate the reason for keeping them. Last time I moved--just few months away-- I learned something else, I learned the art of losing it. REal fun¡¡. I had 3 objects that I disliked a lot and I couldn;t give away or simply throw them so I decided to loose them. Believe me , adding the fact of release , it is so much fun to choose the place and time ¨you loose things....¨. I know is a brilliant idea¡¡, JUST LOOSE IT ¡¡

2 comments:

Esther Moral said...

Hola Anna,
qué difícil resulta desprenderse de ciertas cosas, por pequeño que sea su valor sentimental, y como tú dices, una vez que ya no están, te das cuenta que no eran tan importantes...y es que hay muy pocas cosas que sean imprescindibles. qué miedo da darse cuenta de eso, verdad??y qué miedo pensar que puedes dejar de ser imprescindible para alguien que lo es para tí...
besines mil.

Paul said...

CUÁN GRAN IDEA. Me parece absolutamente genial - como bien dices, "divertido" pero a la vez muy sano.

Seguiré leyendo...

Un petó!
Paul